Conil acoge este fin de semana a los mejores cetreros en su Campeonato de Andalucía de Sky Trial

La localidad gaditana de Conil de la Frontera recibirá este fin de semana la llegada de los mejores cetreros de nuestra comunidad con la celebración del VI Campeonato de Andalucía Sky Trial sobre paloma lanzada.

La prueba, un clásico ya en el calendario anual de competiciones cetreras, acogerá además el Campeonato Provincial de Bajo Vuelo y el V Premio Ángel Pérez Fernández, que se disputarán entre el sábado y el domingo y que se presentan como una nueva ocasión para evaluar el estado de forma de azores y harris.
 
Tanto la Federación Andaluza de Caza como los organizadores de la prueba invitan a aficionados a la caza y público en general a que acudan a disfrutar del espectáculo de la Cetrería en Bajo Vuelo en un entorno privilegiado y de gran belleza como la localidad de Conil de la Frontera.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.