Comunicado de "Derby de Córdoba – Ruta del Infierno" solicitando colaboración al cazador

La iniciativa “Derby de Córdoba – Ruta del Infierno” remite el siguiente comunicado solicitando colaboración a todos los cazadores andaluces:

“Estimado cazador,
 
El próximo día 05 de octubre, vamos a soltar palomas mensajeras en Soria capital, con llegada a la localidad de Puente Genil, Córdoba; recorrido total 525 km en línea recta. Dichas palomas son las finalistas de una serie de competiciones y por tanto, las que compiten por ganar la Final y el Campeonato de Series, siendo esta suelta la más dura de todas.
 
Normalmente, el porcentaje de palomas recibidas en el primer día (05/10 sábado) es del 40%, por lo que un 60% lo hará durante el domingo 06/10, que coincide con el primer día de caza general en Andalucía. 
 
Nosotros pensábamos que el primer día de caza general en Andalucía era igual que el de la Rioja, por ejemplo, que es el 12/10.
Con el fin de ser mejor identificadas del resto de aves y palomas silvestres, estas palomas, llevarán pintado el interior o parte baja de sus alas en color rojo.
 
Por lo que a ti cazador y a todo el colectivo en general, rogamos precaución y no disparen a dichas palomas.
Sin nada más, agradecemos de antemano el seguro apoyo que recibiremos del entorno cazador.
 
Atentamente, Rafael Ruz
 
Director Deportivo
Derby de Córdoba – Ruta del Infierno”


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.