Completada la fase de clasificación para La Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

En un fin de semana importante para la Federación Andaluza y la caza, se celebró la segunda prueba clasificatoria de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito 2015. El domingo 28 tuvo lugar en la localidad sevillana de Osuna la segunda selectiva correspondiente a las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Los bonitos terrenos de la Sociedad Deportiva de Caza de Osuna, con una más que aceptable densidad de conejo, acogieron a podencos andaluces y manetos en una demostración más de las cualidades de estas razas.

En la entrega de premios y diplomas estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Vicepresidente y Secretario de la Sociedad de Cazadores, el Delegado andaluz de competiciones y el Delegado de la Federación Andaluza de Caza en Sevilla, quienes tuvieron palabras de agradecimiento para los participantes.  
 
Así se completa el cupo de participantes para la Final de esta competición a celebrar en la provincia de Jaén el próximo mes de febrero. La podenca andaluza “Pepita”, del sevillano Miguel Ángel Doblado Fernández se clasifico en primer puesto, seguida de “Lobo”, de Miguel Calzadilla González y “Rayo”, de Gustavo Jesús Pérez Flores. En manetos los tres primeros  clasificados para la final fueron: “Gordita”, del jerezano Manuel González Vidal, “Diana” de Manuel Ramírez Carrasco y “Zora” de José Miguel Lorenzo Porta, 
 
Como viene siendo tónica habitual en esta competición, el encuentro entre amigos, la deportividad y el compañerismo, volvieron a ser lo más relevante. La Federación Andaluza de Caza quiere agradecer a los participantes y público la asistencia a esta prueba y dar las gracias una vez más a la sociedad de cazadores de Osuna y a su delegación de Sevilla.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.