La competición oficial de Caza Práctica se celebrará el próximo mes de julio

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza y su Delegación de Caza Práctica han decidido el aplazamiento de la competición oficial de Caza Práctica para su celebración el próximo mes de julio debido, fundamentalmente, al mal estado en que se encuentran los terrenos elegidos para disputarse las selectivas y la final andaluza debido a las intensas lluvias caídas en las últimas semanas.

Así, la competición de Caza Práctica debía comenzar el pasado 28 de febrero en la localidad gaditana de El Bosque con la primera de las selectivas previas a la final. Sin embargo, tanto esta prueba como la prevista para el 9 de marzo en Fuentes de Andalucía (Sevilla) ya debieron ser aplazadas debido a las intensas lluvias y al mal estado de los acotados.

Lejos de solucionarse esta situación, las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas han agravado aún más el mal estado de los terrenos lo que han provocado que, finalmente, la FAC haya decidido su aplazamiento hasta julio para así garantizar el desarrollo de la prueba en las mejores condiciones.
El Comité de Competiciones de la Federación informará próximamente de las fechas y lugares en que deberán disputarse las selectivas y final andaluza de la Copa FAC de Caza Práctica.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.