Comienza la cuenta atrás para el Campeonato Andaluz de Reclamo, que se celebra el sábado en Cúllar

Los cuquilleros andaluces han comenzado la cuenta atrás para la celebración del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo que tendrá lugar este sábado en la localidad granadina de Cúllar.

Los dos primeros clasificados de los campeonatos provinciales de este año más el Campeón Andaluz del año pasado, que defenderá título, se medirán el sábado desde las 08:30 horas en busca del galardón autonómico en una prueba que se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Caza “Virgen de la Cabeza” de Cúllar y que contará con la colaboración del propio Ayuntamiento del municipio.

El lugar escogido por la organización como punto de encuentro donde realizar el sorteo, a partir de las 08:30 horas, será el Campo de Tiro Cueva Milito, desde cuyo bar podrá además seguirse toda la competición a través de un circuito cerrado de televisión.

Desde la Federación Andaluza de Caza deseamos mucha suerte a todos los participantes en una prueba que será clasificatoria para el Campeonato de España, a celebrar el próximo 24 de febrero en la localidad cordobesa de Cabra, y que una vez más servirá como punto de encuentro y convivencia entre aficionados a “la jaula”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.