“Clara” y “Yoli” dominan la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podencos

La localidad onubense de Punta Umbría acogió el sábado la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podenco, que puso en juego las últimas plazas clasificatorias para la Final Andaluza en una jornada marcada por el fuerte viento

Clara, de Adrián González, en Podenco Andaluz y Yoli, de Francisco Javier Díaz Mancha, dominaron este sábado ganando, en sus respectivas razas, la segunda selectiva de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español celebrada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría.

La localidad onubense acogió, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, una prueba marcada por fuertes rachas de viento en la que se reunieron 20 podencos andaluces y 13 manetos para competir por su clasificación para la Final Andaluza, que se disputará dentro de 15 días en Sabariego (Jaén). Se trata de la primera vez que esta competición podenquera pisa la provincia de Huelva, algo que pudo darse gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría.

Celebradas las dos selectivas previas a esta final, el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza publicará esta semana la relación de participantes clasificados para la Final Andaluza tras su participación en alguna de las dos selectivas.

La prueba contó con el apoyo del Ayuntamiento de Punta Umbría, así como el patrocinio de Piensos Arcadia y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.