Celebrada la Final Andaluza de Palomas a Brazo en la localidad almeriense de Vélez-Blanco

La localidad almeriense de Vélez-Blanco acogió el pasado 30 de septiembre el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo en el que el veterano Andrés García fue primero en la clasificación mientras que José Luis Bufom se proclamó como nuevo Campeón Andaluz de la modalidad en categoría Senior.

La tirada, que se desarrolló en el Campo de Tiro ?Los Vélez? de la localidad almeriense, reunió más de 51 tiradores que optaban a los 4.000 euros en premios a repartir entre los primeros clasificados tanto en la general como en la clasificación de tiradores locales.

En una emocionante jornada, el tirador de categoría Veteranos Andrés García obtuvo el primer puesto en la clasificación siendo proclamado Campeón Andaluz Veterano. Segundo en la general, y Campeón Autonómico Senior, fue José Luis Bufom mientras que José Antonio Navarro hizo lo propio en Juniors y Dimas Hurtado en Superveteranos.

La prueba estuvo dirigida y organizada por la Delegación de la FAC en Almería y por el delegado de Palomas a Brazo, Adelardo Villafranca, quienes destacaron el alto nivel competitivo.

A continuación se adjunta la Clasificación General del Campeonato.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.