Celebrada con rotundo éxito la I Feria del Podenco y del Maneto de San Bartolomé de la Torre

Los aficionados al podenco andaluz y al maneto pudieron disfrutar el pasado 13 de mayo en la I Feria de San Bartolomé de la Torre (Huelva) para ambas razas de una exposición de éstas, así como de una prueba de una aptitudes para cochorros que fueron programadas por la Sociedad de Cazadores Bartolina y el Ayuntamiento, que se volcaron para que todo saliese perfecto.

TINTO, podenco andaluz de Álvaro Escalante y FERMÍN, maneto de Fco. Javier Clavijo Corrales, se proclamaron ganadores de la exposición morfológica. En la Prueba de Aptitudes para cachorros de hasta 6 meses de edad, los manetos TAURO, de Álvaro Escalante; CANO, de Manuel Jesús Ortega y FLAMENCA de Escalante, se proclamaron 1º, 2º y 3º.

En podencos andaluces ocuparon el pódium, el ganador MIKO, de Miguel Palacios; segunda clasificada TREMENDA, de Jesús Feria y en tercer lugar CHENOA, de José A. Garrochena. En la categoría de 6 a 12 meses fueron: en manetos, 1º ROKY, de Miguel Palacios; 2ª RUMBA, de Álvaro Escalante y 3ª LAURA, de Fco. Javier Clavijo. En podencos andaluces: 1ª PANDERETA, Juan María Gómez, 2º TINTO y 3º BARCELÓ, ambos de Álvaro Escalante.

Con la entrega de trofeos y números regalos la organización dio por terminada la I Feria del Podenco y del Maneto emplazando a todos a todos los aficionados a que acudan el próximo año a su segunda edición. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.