Celebrada con éxito la tirada de codornices de la SC Belmez en honor a Ntra. Sra. de los Remedios

La Sociedad de Cazadores de Belmez, con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y la Federación Andaluza de Caza, organizó con gran éxito el pasado domingo en el Campo de Tiro Los Ruedos una tirada de codornices en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

La prueba contó con importantes premios para los tres primeros clasificados y dió comienzo a partir de las diez de la mañana. El conocido tirador local Rafael resultó el vencedor con 9 pájaros y fue obsequiado con 50 euros y un jamón, mientras que el segundo clasificado Agustín Len -quien también abatió 9 pájaros- recibió un trofeo y un jamón, al tiempo que el tercero Enrique Balsera conseguió un trofeo y una paleta. El resto de clasificados recibieron distintos presentes de las diferentes y numerosas entidades colaboradoras.
La competición se desarrolló sobre una serie de diez pájaros, mientras que hubo desempate para el primer clasificado tras empatar a nueve. Éste se desarrolló sobre seis codornices y finalizó con un tanteo de 6-5.
En la prueba participaron más de cuarenta tiradores locales y de los alrededores, y contó con una gran asistencia de público, celebrándose en un ambiente de armonía y convivencia entre todos los participantes.
La próxima cita entre las actividades cinegéticas de la Sociedad de cazadores de Belmez será el 19 de octubre, con la inauguración de su temporada de monterías en la que se cazará la mancha Alta Reina.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.