Cazadores del Valle de Abdalajís donan 300 euros de ayuda humanitaria a niños ucranios

La Sociedad de Cazadores del Valle de Abdalajís (Málaga) ha donado ayuda humanitaria por importe de 300 euros para niños ucranianos que padecen las consecuencias del conflicto bélico derivado de la invasión de su país.

La donación entregada por esta sociedad de cazadores en el punto de recogida de ayuda humanitaria del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción (Málaga) consiste en material sanitario (vendas, pomadas, medicinas…) y alimento para bebés, que será entregado en los próximos días.

“Pese a que somos una sociedad de cazadores modesta y con recursos limitados, los cazadores del Valle de Abdalajís hemos querido contribuir con nuestro pequeño granito de arena a una causa humanitaria de tal magnitud y en la que todos debemos aportar lo que buenamente podamos” explica Antonio Entrena, secretario del colectivo cinegético vallestero.

Por su parte, el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, ha agradecido este gesto afirmando que “una vez más los cazadores demuestran, no sólo su sensibilidad y compromiso social, sino también que son un colectivo activo que aporta lo que tiene en beneficio de la sociedad”.