Cazadores de Torres (Jaén) celebran este sábado su verbena solidaria en favor de la AECC

La Sociedad de Cazadores “Los Pinillos” celebra este sábado en el Parque Municipal de Torres (Jaén) la segunda edición de su Verbena Solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La jornada solidaria, a la que está convocada todo el municipio y sus colectivos, comenzará a las 18:00 horas y destinará todo lo recaudado a la lucha contra el cáncer a través de una de las entidades que más y mejor trabajan por esta causa a nivel nacional: la AECC.

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los cazadores de la comarca y de la provincia jiennense a participar en una iniciativa benéfica impulsada por los cazadores de Torres para colaborar en la lucha contra la lacra del cáncer y que demuestra, una vez más, el compromiso social de los cazadores federados con todas aquellas causas e iniciativas solidarias que repercuten en beneficio de toda la sociedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.