La caza federada granadina rinde homenaje a Juan José Salazar y Antonio Luis Marín

La caza federada granadina rindió ayer homenaje tras la Asamblea General de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Granada a dos de los deportistas más laureados de la provincia: los podenqueros Juan José Salazar y Antonio Luis Marín.

Con un palmarés prácticamente interminable en el que se suman campeonatos y subcampeonatos de Andalucía y España de Podenco Andaluz en numerosos años, los dos destacados deportistas recibieron el reconocimiento de la caza federada de manos del presidente de la FAC, José María Mancheño, y de su delegado provincial en Granada, Adelardo Villafranca.

Precisamente, Villafranca destacó los valores que ambos deportistas ensalzan así como su defensa y promoción a través de las competiciones de una raza autóctona y tan importante para la actividad cinegética en Andalucía como es el Podenco Andaluz. No en vano, Antonio Luis Marín es el actual Campeón de España de la modalidad, mientras que Juan José Salazar es ostenta el subcampeonato siendo los actuales numero uno y dos nacionales.
El reconocimiento, realizado en presencia de los asambleístas granadinos de la FAC, fue recibido con alegría y emotividad por los dos deportistas, especialmente por Juan José Salazar, retirado momentáneamente de la competición por motivos personales, quien señaló que “es un verdadero orgullo y alegría recibir este reconocimiento tras muchos años de entrega y de llevar a gala la condición de cazador y granadino”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.