Casabermeja celebrará su XVI Feria del Perro el próximo 14 de mayo

La localidad malagueña de Casabermeja acogerá el próximo 14 de mayo la décimo sexta edición de su Feria del Perro, que tendrá lugar en el Área Recreativa "El Chorro" organizada por la Sociedad de Cazadores y el Ayuntamiento de la localidad.

Como ya es habitual, además de la exposición de perros y zona de stand comerciales, durante toda la jornada la muestra acogerá concursos de belleza y trabajo para podencos, perros de muestra y cachorros, con premios para los primeros clasificados en cada categoría.

La inscripción de los perros puede realizarse hasta el viernes 13 de mayo a través del teléfono 600485368.

La zona de compra-venta, la exposición comercial y los concursos de perros de diferentes razas de caza volverán a hacer de la Feria del Perro de Casabermeja una cita de paso obligada para cazadores y aficionados a los perros de caza de toda la provincia de Málaga y de otras provincias cercanas, que podrán disfrutar de una jornada de convivencia donde compartir afición y vivencias.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.