Cartaya aprueba la moción de apoyo a la caza y el silvestrismo presentada por su sociedad de caza

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) ha aprobado esta mañana la moción de apoyo a la caza y el silvestrismo presentada por su sociedad de cazadores en el marco de la campaña "En las Municipales, #LaCazaTambiénVota" impulsada por la Federación Andaluza de Caza para llevar la actividad cinegética al debate político en los municipios.

El Pleno del Consistorio cartayero, que había rechazado otras mociones con contenido similar presentadas anteriormente para así respetar la presentada por la Sociedad de Cazadores de Cartaya, ha mostrado su apoyo unánime a la actividad cinegética y al silvestrismo con cinco votos favorables de Independientes por Cartaya (ICAR), tres del Partido Popular, uno del Partido Andalucista, cinco del PSOE y dos de Izquierda Unida.

La aprobación por unanimidad de esta moción refuerza el respaldo del pueblo de Cartaya a la caza y al trabajo de su sociedad de cazadores y, por supuesto, el compromiso que durante los últimos ocho años de gobierno ha demostrado el actual equipo de gobierno con una actividad que favorece la conservación y ayuda a dinamizar social y económicamente el municipio” ha señalado Juan Polo, alcalde de Cartaya (ICAR), quien ha anunciado que dicho apoyo se materializará en la celebración de una feria local de caza los próximos 5, 6 y 7 de abril.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Cazadores de Cartaya, Fernando Villalobos, ha agradecido al alcalde su apoyo permanente a la caza, así como el voto favorable a esta moción de todos los grupos políticos que componen el Ayuntamiento del municipio onubense.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.