Cárnicas Dibe, una de las empresas productoras de carne de caza más importantes a nivel nacional, colaborará con la campaña "Come caza, come sano" impulsada por la Federación Andaluza de Caza para promocionar entre los cazadores y la propia sociedad el aprovechamiento de la carne de caza como producto ecológico, sostenible y con altas cualidades nutricionales.

La Escuela de Caza de la FAC y el gerente de Dibe, Raúl Sánchez, llegaron ayer a un acuerdo por el que la firma cárnica será colaboradora en las acciones previstas en la campaña y entre las que se contemplan showcookings, talleres para niños, jornadas gastronómicas en restaurantes y acciones en medios sociales para divulgar la carne de caza. 

Esta colaboración se materializará muy pronto: no en vano, los productos de Cárnicas Dibe estarán presentes en el próximo showcooking previsto dentro de “Come caza, come sano”, que tendrá lugar el 5 de mayo en Antequera, concretamente en Abasthosur, empresa líder en la distribución de productos alimenticios y menaje, y del que se dará toda la información en los próximos días.

“Tener el respaldo de una de las productoras de carne de caza de referencia a nivel nacional, y que con tanta eficacia está trabajando en la promoción de este producto, es una gran noticia para la FAC porque refuerza la ilusión y el empeño que hemos puesto en esta campaña” asegura José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.