Carlos Gutiérrez prolonga su buen momento y vence en la primera selectiva de San Huberto

Sigue su racha triunfal en el San Huberto. Tras alzarse con el título de Campeón Andaluz en la pasada temporada, el gaditano Carlos Gutiérrez Millán prolongó este sábado en tierras almerienses su buen momento de forma venciendo en la primera selectiva del Campeonato de Andalucía celebrada en Fiñana.

Un total de 36 sanhubertistas, dos en modalidad damas, dos en levantadores y 32 en muestra, acudieron a la primera cita del año, a la que se incorporaron cinco cazadores jóvenes como nuevos participantes en la modalidad. Cabe destacar que a ellos se sumaron también algunos deportistas que, por un motivo u otro, no participaban desde hace algunos años y que volvían a la competición.

La suma de debutantes, participantes recuperados para la competición y de la élite andaluza que desde hace años viene dando grandes alegrías a la modalidad compusieron un grupo que se dividió en cinco baterías y arrojó los siguientes resultados:

Batería A
Juzgada por Mariano Castejon con 8 participantes.
Campeón de la batería José A Pérez Ojeada de Huelva con una puntuación de 81 puntos.

Batería B 
Juzgada por Juan Gomez con 7 participantes.
Campeón de la batería Rafael Menacho Laso de Málaga con una puntuación de 58 puntos.

Batería C
Juzgada por José M Tapia con 7 participantes.
Campeón de la batería Carlos Gutierrez de Cádiz con una puntuación de 69 puntos.

Batería D
Juzgada por Luis Cruz con 7 participantes.
Campeón de la batería Carlos Diaz Garrigó de Granada con una puntuación de 67 puntos.

Batería E
Juzgada por Serafin Potaz con 7 participantes.
Campeón de la batería Juan Ramírez Toledano de Córdoba con una puntuación de 87 puntos.

Los campeones de cada batería acudieron a un emocionante barrage final que resolvió la clasificación general de la primera selectiva de la siguiente manera:

  1. Carlos Gutierrez Milán, de Cádiz 
  2. Juan Ramírez Toledano, de Córdoba 
  3. Carlos Diaz Garrigó, de Granada
  4. José A Pérez Ojeada, de Huelva
  5. Rafael Menacho Laso, de Málaga.

Los sanhubertistas andaluces se preparan ya para la próxima selectiva, emplazada para el próximo 13 de enero en la localidad sevillana de Puebla de los Infantes.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.