Carcabuey acogió la tercera puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco

El pasado 4 de junio el municipio cordobés de Carcabuey acogió la celebración de la tercera puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco. Una prueba a la que se dieron cita un total de 25 tiradores entre las diferentes modalidades y categorías.

En dicha prueba, José Miguel Ruiz se proclamó campeón de la categoría Asistidos Cadete y Daniel Turrillo lo haría en la categoría Asistidos Senior; en veteranos sería Bartolomé Blanco el campeón en la modalidad Asistidos. Por su parte, Alonso Ruiz se impuso en Longbow Cadete, en Senior sería José Miguel Ruiz y en la categoría Veteranos se proclamó campeón Jorge Ortiz Carpio. En Tradicional Junior se proclamó Pablo Gómez, en Senior lo haría José Antonio Almenara, Veterano se alzó Francisco Javier Cruz y finalmente, Anjela Makhlina se impuso en Tradicional Senior Femenino.

Una puntuable que a pesar de la lluvia transcurrió con normalidad, lluvia que hizo temer por la prueba a punto de anularse pero finalmente se disputó y pudo llegar a su fin. Como siempre el protagonista fue el buen ambiente de los participantes y sus acompañantes.

La siguiente cita será el próximo 2 de julio en Palma del Río (Córdoba) donde se disputará la cuarta puntuable de este campeonato de Andalucía y que en nuestra web publicaremos cuando esté abierto el plazo de inscripción.

Esta tercera puntuable estuvo organizada por la Federación Andaluza de Caza junto con el Club Karkabul y la colaboración del Ayuntamiento de Carcabuey, Transportes Cañete y Molino Macegal.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.