Carcabuey acogió la cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2024

En dicha prueba participaron un total de 24 arqueros entre las diferentes modalidades

El pasado 21 de abril el municipio cordobés de Carcabuey acogió la celebración de la cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2024. Una prueba a la que se dieron cita un total de 24 arqueros entre las diferentes modalidades y categorías.

En dicha prueba, Toni Lobo Olmo se proclamó campeón de la categoría Asistidos Cadete, Carlos Esteban López lo haría en la categoría Asistidos Senior, Bartolomé Blanco Rosales se alzó con Asistidos Veteranos y Abel Lobo Olmo sería el primero en Asistido Junior. En la modalidad Longbow, Alonso Ruiz Santiago sería campeón en Cadete, José Andrés Lobo Fernández lo haría en Senior y Jorge Ortiz Carpio lo haría en Veteranos.

Por su parte, en la modalidad Tradicional, en la categoría Cadete se proclamó Noelia Durán Herrera como vencedora, en Senior lo haría José Antonio Almenara Franco, en Senior Femenino se alzó con el podium Ajela Barranco Iakimenko y Francisco Javier Cruz Fernández lo haría en Veteranos.

La siguiente cita será el 2 de junio en Palma del Río (Córdoba), para clasificar a los ganadores de la quinta puntuable, última del calendario de competiciones oficial de Recorridos de Caza con Arco, previo a la Final Andaluza del Campeonato que se disputará en el mes de septiembre.

Esta cuarta puntuable ha estado organizada por la FAC y el Club de Arqueros Karkabul y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Carcabuey, Cran target 3d, Junta de Andalucía y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.