Carcabuey acoge la segunda puntuable provincial para la Final Andaluza de Recorridos de Caza con Arco

La localidad cordobesa de Carcabuey, en pleno corazón de la Sierra Subbética Cordobesa, acoge este domingo, 24 de junio, la segunda prueba puntuable provincial valedera para la Final Andaluza de Recorridos de Caza con Arco. El Club Karkabul y la Federación Andaluza de Caza organizan esta prueba que supone el último escalón de paso obligado para los deportistas que optan a ser campeones autonómicos de Recorridos de Caza con Arco en sus diferentes modalidades.

La competición se desarrollará en un cerro de piedra caliza llamado “la Pedriza Laural” y caracterizado por su abundante vegetación típicamente mediterránea que compone un escenario de gran belleza para el desarrollo de una prueba que contará con seis propuestas de gran exigencia técnica.

El encuentro de los participantes está previsto a las 08:00 horas en el Mesón La Ronda de la localidad, donde al término de la competición también se celebrará la comida, para a las 10:00 horas comenzar la prueba con la salida de los primeros participantes.
La exigencia impuesta por la Comisión de Competiciones y la de Arco de la Federación Andaluza de Caza de que los deportistas aspirantes a los títulos autonómicos acudan y puntúen en las puntuables provinciales asegurará la presencia de los mejores arqueros para el desarrollo de una prueba que será de gran belleza y diversión para los amantes a esta modalidad cinegética.
Tras la prueba disputada en Herrera, Carcabuey es la última cita para los arqueros andaluces que acudan al a Final Andaluza de la modalidad por lo que deberán, una vez más, defender sus opciones al título demostrando su máximo nivel. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.