Cañete de las Torres acogerá el 4 de febrero la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto

La localidad cordobesa de Cañete de Las Torres acogerá el próximo sábado 4 de febrero una de las competiciones podenqueras más importantes a nivel nacional: la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2017.

Si bien estaba previsto que la Final Andaluza de este año se celebrase en la localidad de Cártama (Málaga), las fuertes inundaciones sufridas por la localidad malagueña, han provocado, como no podía ser de otra manera, que tanto la Federación Andaluza de Caza como la Sociedad de Cazadores hayan decidido trasladar al municipio cordobés de Cañete de las Torres la celebración de dicha prueba, atendiendo al ofrecimiento de la sociedad cordobesa.

Así, el lugar y hora de reunión para los participantes y público que quiera acudir a la prueba será las 8 de la mañana en la Caseta Municipal de Cañete de las Torres, C/ Feria s/n, donde se servirá el desayuno, s realizará el sorteo de baterías, jueces y campos y se procederá a salir hacia el cazadero.

Los podencos y manetos clasificados para la Final a través de las Selectivas para Andalucía Oriental y Occidental deberán enfrentarse por el título autonómico en unos terrenos marcados por los arroyos de carrizo, zarzas y maleza.

Las bases y normas de participación para los clasificados se encuentran adjuntas en PDF al final de esta noticia.

Un año más la Final Andaluza es una cita obligada para los aficionados al Podenco Andaluz y Maneto, que podrán acudir como público para disfrutar de la pasión podenquera en un evento que cada año se convierte en punto de encuentro e intercambio de opiniones y experiencias para los amantes de ambas razas, por lo que desde la FAC invitamos a los aficionados a que acudan como público y compartan con los participantes una excelente jornada de competición.

A continuación se adjuntan las Bases y Normas de la convocatoria para la Final Andaluza de la Copa Anducía de Podenco Andaluz y Maneto 2017.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.