El Campeonato Provincial de Reclamo de Almería se disputará el próximo 12 de febrero en Lúcar

El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Almería, que se disputará el próximo domingo 12 de febrero en Lúcar, ha abierto su plazo de inscripción para los aficionados almerienses a esta modalidad que estén interesados en participar.

La incripción, cuyo coste asciende a 30 euros, deberá realizarse hasta el 9 de febrero a través de la Delegación Provincial de la FAC en Almería, siendo la prueba clasificatoria para el Campeonato Andaluz de la modalidad, que se disputará el próximo 18 de febrero en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Por su parte, la hora y lugar de concentración para los participantes inscritos y público que quiera presenciar la prueba será a las 08:30 horas en la Piscina Municipal de Lúcar, donde además se realizará el sorteo del orden de participación.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.