Bornos acoge el 9 y 10 de marzo su II Feria de la Caza con gran variedad de actividades

El Club Deportivo “Peña de Cazadores” y el Ayuntamiento de Bornos han preparado dos jornadas con actividades para toda la familia, pruebas deportivas y una amplia exhibición comercial en el Estadio Municipal “Luis Vega” de la localidad gaditana

La localidad gaditana de Bornos acoge los próximos 9 y 10 de marzo la segunda edición de su Feria de la Caza organizada por el Club Deportivo “Peña de Cazadores” de Bornos y el Ayuntamiento del municipio con gran variedad de actividades para todos los públicos.

Pruebas deportivas, campeonatos par aniños, exhibiciones de diferentes modalidades, pruebas deportivas y una amplia zona de exposición comercial ubicada en el Estadio Municipal “Luis Vega” serán los atractivos de una muestra que se inaugurará el sábado 9 de marzo a las 10 de la mañana y finalizará el domingo por la tarde.

Entre las actividades previstas destacará la II Copa de Trabajo de Podencos en campo abierto, en la que colaborará la Federación Andaluza de Caza, que se celebrará el domingo 10 de marzo con dos categorías: perros de tres a seis meses y perros de seis a diez meses. La inscripción en la misma podrá realizarse en el mismo recinto ferial a partir de las 9 de la mañana.

“Animamos a todos los aficionados a la caza, en cualquiera de sus modalidades, a que acudan con su familia a una feria creada con mucha ilusión por cazadores para los cazadores y en la que podremos disfrutar no sólo de una amplia oferta, sino también de un municipio digno de visitar en nuestra provincia” explica Alfonso Medina, delegado provincial de la FAC en Cádiz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.