Benalup-Casas Viejas corona a Diego Macho como nuevo campeón provincial de Reclamo de Cádiz

El municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas coronó este sábado a Diego Manuel Macho Ruiz, representante de la Sociedad de Cazadores de Paterna, como nuevo Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Cádiz al imponerse en el campeonato celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Peña Reclamista “La Janda”.

Subcampeón provincial resultó Antonio Vázquez Vázquez, de la Peña Reclamista Federada “La Janda”, quien acompañará a Diego Manuel Macho como represenantes de la provincia de Cádiz en el Campeonato Andaluz de Reclamo que se celebrará en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona. Al tercer cajón del podio se subió José Ángel Franco, de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” de Benalup, completando el podio de una prueba en la que se dieron cita 12 participantes llegados de toda la provincia gaditana.

Un Ayuntamiento de Benalup volcado, con su alcalde Antonio Cepero a la cabeza, y el trabajo de una Peña Reclamista “La Janda” con su presidente, Javier Gil Sánchez, a la cabeza, fue la clave para desarrollar una prueba que, pese al fuerte viento que impidió que muchos pájaros cantaran, resultó un éxito y se configuró como un punto de encuentro para aficionados a la modalidad. Además, el delegado andaluz de Reclamo de la Federación Andaluza de Caza, Antonio Gallardo, agradeció a la Sociedad “El Malvís” su apoyo y la cesión de sus acotados para poder celebrar la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.