Benalup-Casas Viejas acoge la Selectiva Occidental de Podenco Andaluz en un intenso fin de semana cinegético

La localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas acogió este domingo, 16 de abril, la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, que tuvo lugar en los acotados de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” del municipio y en la que podencos representando a las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba compitieron para obtener una plaza en la final andaluza del próximo fin de semana en Arjonilla (Jaén).

El podium de la clasificación final lo componen Gabriel Accino junto con “Pitufa” que se alzó con el primer puesto de esta selectiva, representando a la Sociedad Deportiva de Caza San José. En segundo lugar, Álvaro Escalante junto a “Lambrusco”, de la Sociedad de Caza San Sebastián y un tercer puesto para Miguel Domínguez y “Reyes” representando a la Asociación de Caza Bartolina. Al final de esta noticia se adjunta la clasificación al completo con los puestos de los 19 participantes inscritos en dicha Selectiva Occidental.

Agradecer al patrocinador principal de esta prueba, Piensos Arcadia, por su participación en la entrega de premios y el apoyo a ambas selectivas oriental y occidental así como en la gran final del próximo fin de semana en Arjonilla.

Un intenso fin de semana cinegético en Benalup- Casas Viejas, donde en el marco de la II Feria de la Caza de la localidad con un amplio cartel de actividades cinegéticas, tuvo lugar además de la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, el día anterior, el sábado 15 de abril se disputó la IV Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español.

En dicha prueba de trabajo se han clasificado los tres primeros de cada categoría, podenco andaluz de 8 a 11 meses, podenco andaluz de 12 a 17 meses, maneto de 6 a 9 meses y maneto de 10 a 15 meses. Al final de esta noticia se adjunto la clasificación definitiva de los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.