La localidad jiennense de Baeza se convertirá en capital nacional del podenco con la celebración, los próximos 28 y 29 de septiembre, del V Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto organizado por la Real Federación Española de Caza y la Federación Andaluza de Caza.

La prueba, que reunirá a los mejores podencos de toda España clasificados en las respectivas pruebas selectivas autonómicas, se celebrará en los acotados de la Sociedad Deportiva “Coto de Baeza” y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Baeza y la Diputación de Jaén.

El programa de actos del Campeonato comenzará en la tarde del viernes 28 de septiembre en el Hotel Ciudad del Renacimiento de Baeza donde, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la recepción de participantes, jueces y organización, una cena de gala y el sorteo de baterías, jueces y campos.

La competición se desarrollará el sábado -29 de septiembre- y tendrá como centro de operaciones el mismo Hotel Ciudad del Renacimiento. En él se celebrará el desayuno de los participantes a las 07:30 horas para, posteriormente, salir hacia los campos donde se desarrollará la prueba que, una vez finalizada, volverá al mismo hotel para celebrar el almuerzo de clausura y la entrega de premios a los primeros clasificados.

La relación de perros clasificados que participarán en la prueba así como todas las normas del campeonato e información adicional que quiera consultarse se encuentra en el programa de la prueba, que se adjunta al final de esta noticia.

A continuación se adjunta el Programa de Actos del V Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.