Baena aguarda con todo preparado para celebrar mañana la segunda selectiva del Andaluz de San Huberto

La localidad cordobesa de Baena aguarda ya con todo preparado para celebrar mañana, 26 de noviembre, la segunda selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23, que se disputará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Baena.

Con 44 participantes inscritos (31 en Muestra, ocho en Levantadores, tres en Damas y dos Noveles), el Comité de Competiciones de la FAC celebró anoche el sorteo on-line de baterías y turnos, que puede descargarse en el PDF adjunto al final de esta noticia.

La prueba, que se celebrará en los acotados cedidos por la Sociedad de Cazadores de Baena, tendrá como punto de encuentro para los participantes el Bar “La Pala” (C/Vicente Piernagorda, 6) a las 07:00 horas, para lo que se ruega a los participantes máxima puntualidad.

Junto a la Sociedad de Cazadores de Baena, la prueba contará con la colaboración y la implicación activa del Ayuntamiento de Baena y, especialmente, de su Delegación Deportes, que se ha volcado para acoger la competición y garantizar el éxito en la organización

A continuación se adjuntan las baterías y turnos de la segunda selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.