Aumentan a seis las recovas que podrán participar en la Prueba de Trabajo de Podencos en la Feria del Perro

La Federación Andaluza de Caza informa que se amplían hasta seis el número de recovas que podrán participar en la Prueba de Trabajo en Campo para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español que se celebrará el próximo 2 de junio durante la Feria del Perro de Archidona.

Además, por cuestiones de organización, el plazo de inscripción se cerrará hoy; de modo que todos los interesados en participar en la prueba deben formalizar hoy su inscripción a través del teléfono 952 714 871 (sede central de la FAC).

Para elegir a las seis recovas participantes en la prueba, de entre todas las inscripciones recibidas el delegado anduz de Podenco Andaluz y Maneto celebrará el próximo 25 de mayo en la Delegación Provincial de la FAC en Jaén, un sorteo en el que se decidirán a quien corresponden las plazas para participar en la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.