Aumenta el número de centros médicos que ofrecen descuentos exclusivos a cazadores federados

Tras varias semanas de intenso trabajo, continúa aumentando el número de centros médicos que se adscriben a los convenios propuestos por la Federación Andaluza de Caza para ofrecer descuentos exclusivos a los cazadores federados. Concretamente, hasta la fecha se ha elaborado una relación de 24 centros, repartidos por las ocho provincias andaluzas, que ya aplican descuentos de entre el 20 y el 30 por ciento a los federados andaluces.

Estos descuentos pueden incluir, en determinados centros, a familiares en distinto grado e incluso a compañeros de trabajo de los titulares de una licencia federativa en vigor y responden al interés de la FAC por aumentar la cartera de servicios y prestaciones a sus federados de modo que puedan beneficiarse de importantes descuentos por su pertenencia al colectivo cinegético andaluz.

Así, en la actualidad la Secretaría General de la Federación sigue trabajando por incluir nuevos centros médicos en el listado de centros adscritos al convenio planteado por la FAC de modo que en próximas fechas pueda ofrecerse un listado definitivo de centros, escogidos estratégicamente por áreas geográficas, a los que puedan acudir los cazadores federados.
A continuación se adjunta el listado provisional a la espera de la inclusión de nuevos centros en las próximas semanas.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.