Aumenta el número de cazadores que se inscriben como voluntarios para el Estudio del Meloncillo

En las últimas semanas, la Federación Andaluza de Caza ha detectado un aumento del número de cazadores inscritos en el Voluntariado Cinegético y Medioambiental para participar en el Estudio del Meloncillo impulsado por la Consejería de Medio Ambiente a través de la Cátedra de Recursos Cinegéticos de la Universidad de Córdoba.

Este aumento de la participación responde al compromiso de la caza social con la conservación a través de todos aquellos estudios y proyectos impulsados por la Consejería de Medio Ambiente. No en vano, los cazadores federados han participado en iniciativas tan importantes como el Estudio de la Fenología de la Perdiz ó el Zorzal, además de colaborar con el Life Lince.

Ante la importancia de conocer la realidad poblacional del Meloncillo, la Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores a que sigan inscribiéndose en el Voluntariado Meloncillo dentro del Voluntariado Cinegético y Medioambiental de la FAC. Todos los interesados pueden hacerlo a través de www.fac.es/voluntariado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.