La Asamblea General de la FAC exige responsabilidades por el proyecto de la munición ecológica

La Asamblea General de la Federación Andaluza de Caza acordó por unanimidad el pasado sábado, 17 marzo, exigir responsabilidades ante la deficiente gestión del proyecto de la Real Federación Española de Caza de munición ecológica alternativa al plomo, cuestión que fue tratada por la FAC con objeto de cumplir el compromiso de esclarecer la polémica surgida en torno a este proyecto así como de trasladar a los órganos consultivos y de gobierno las conclusiones de la comisión que ha analizado dicho proyecto.

Como se recordará, el pasado 8 de marzo, la Comisión de Seguimiento del proceso de investigación y desarrollo de una munición ecológica alternativa al plomo calificó la gestión técnica y económica del proyecto como, bastante deficiente. En su condición de integrante de esta comisión federativa de la RFEC, el presidente de la Federación Andaluza, José María Mancheño, informó a los asambleístas de sus conclusiones personales extraídas del trabajo realizado por dicha comisión, generando un amplio y participativo debate. Tras el mismo, la Asamblea General de la FAC acordó por unanimidad solicitar la dimisión del presidente de la Real Federación Española de Caza y presidente de Mutuasport como máximo responsable de este proyecto en atención a la deficiente gestión técnica y económica del mismo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.