Arranca la temporada con un nuevo número de Caza Deportiva ya disponible on-line

A pocos días de que arranque la nueva temporada cinegética con la Media Veda del conejo, la edición de julio de Caza Deportiva (www.cazadeportiva.es) ve ya la luz en su formato on-line para informar a los cazadores andaluces de toda la actualidad cinegética y federativa de nuestra región que este mes pasa, inevitablemente, por el análisis a la Orden General de Vedas 2012/2013.

Precisamente, la publicación de una orden con pocas novedades y que no satisface a los cazadores andaluces centra la portada y el reportaje principal del número 112 de Caza Deportiva. En ella, todos los federados y aficionados a la actividad cinegética encontrarán el análisis y la postura federativa con respecto a esta nueva Orden de Vedas.

Junto al resto de las noticias y focos de interés que afectan al colectivo, Caza Deportiva se detiene este mes en el reinicio del proceso electoral federativo tras su suspensión cautelar por el Comité de Disciplina Deportiva dedicándole un amplio reportaje en el que se recogen los diferentes comunicados emitidos por la institución así como las consecuencias directas de esta suspensión.
Las secciones habituales de la publicación del cazador federado andaluz (Armas de Caza, Veterinario, Competiciones ó Escuela) junto con un reportaje sobre la Tuberculosis en especies de Caza Mayor ó una entrevista al nuevo presidente de Mutuasport, José María Mancheño, son algunos de los contenidos que completan una publicación que, tras un breve parón veraniego, regresará como es tradicional en el mes de septiembre cargada con todas las novedades e información que interesa al sector cinegético.
Puede consultar el número 112 de Caza Deportiva correspondiente al mes de julio haciendo click aquí.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.