Arranca ExpoLevante y NíjarCaza con una expectativa de más de 60.000 visitantes

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso de Níjar (Almería) acoge desde ayer la XII Feria Expolevante Níjar y NíjarCaza, que este año cuenta con 140 expositores completando todo el espacio disponible en el recinto.

Así, NíjarCaza comenzó en la mañana de ayer con un desfile de rehalas en el bulevar de la avenida de Las Negras. Desde ese momento y hasta el sábado se podrá disfrutar de la exposición de rehalas y perros de caza de distintas razas. 
 
Además, están previstas exhibiciones de cetrería en el recinto de pruebas donde también estará presente la Federación Andaluza de Caza a través de su Delegación Provincial en Almería con un expositor propio.?La feria, que acogió el pasado año unos 60.000 visitantes, ofrecerá degustaciones de productos, presentaciones de las novedades agrícolas, exposiciones sobre aplicaciones innovadoras y mesas redondas para posibilitar debates sobre la actualidad del campo. También habrá exhibiciones de perros, concursos de mascotas y demostraciones de tiro al plato.
 
Con todas estas actividades, la muestra almeriense busca aumentar las visitas del año pasado y convertirse así en la feria cinegética de referente en el Levante Andaluz.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.