Aplazada la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo que debía celebrarse este domingo

La Comisión de Silvestrismo de la FAC informa que se ha decidido el aplazamiento de la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2018, correspondiente al puntuable de Jaén, cuya celebración estaba prevista este domingo, 18 de marzo.

Las fuertes lluvias caídas en Archidona durante las últimas semanas y las malas previsiones meteorológicas para el fin de semana, con abundantes lluvias y fuertes rachas de viento, son el motivo por el que se ha decidido este aplazamiento.

La fecha en que se celebrará este puntuable de Jaén está aún por determinar, si bien la Comisión de Silvestrismo informará una vez se decida en base al calendario disponible. 

Al igual que ocurrió tras la suspensión de la primera puntuable la semana pasada, los pájaros ya inscritos para este puntuable se considerarán como inscritos en la fecha en que se celebre la prueba; salvo en aquellos casos en que sus propietarios decidan no participar (lo que tendrán que comunicar a la FAC para proceder a la devolución de la inscripción).

Desde la FAC rogamos disculpas a todos los afectados ante una decisión tomada para garantizar el correcto desarrollo de la prueba en las mejores condiciones posibles.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.