Aplazada la primera tirada de Compak Sporting prevista para este domingo

El Comité de Competiciones de la FAC informa que la primera tirada del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting, prevista para este domingo 25 de mayo y que debía celebrarse en la localidad cordobesa de Puente Genil, se aplaza hasta el próximo 22 de junio.

El motivo del aplazamiento de la competición se ha debido a la coincidencia de la tirada con la celebración, el mismo día, de Elecciones al Parlamento Europeo, lo que ha provocado problemas de agenda para algunos tiradores y miembros de la Organización.

Ante esta situación, la primera prueba puntuable de Puente Genil queda aplazada al próximo 22 de junio (en el mismo lugar), pasando a ser así la primera cita en el calendario de Compak Sporting la puntuable que se disputará el próximo 8 de junio en Linares (Jaén).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.