Aplazada la final del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo: se celebrará el 17 de febrero

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ha decidido aplazar la final del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo 2024, cuya celebración estaba prevista para este sábado y que finalmente se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

Las malas previsiones climatológicas para este sábado, especialmente con fuertes rachas de viento que dificultarían el trabajo de los reclamos, ha provocado una decisión adoptada por el Comité de Competiciones para garantizar el correcto desarrollo de la prueba con unos mínimos de calidad que permitan a los cuquilleros y sus reclamos disfrutar de un evento del nivel de una Final Andaluza de la modalidad.

Ante esta situación, el sorteo de turnos de participación también se pospone al próximo jueves 15 de febrero a las 11:00 horas

Desde la Federación Andaluza de Caza rogamos a todos los participantes disculpen las posibles molestias como consecuencia de una decisión adoptada para garantizar el correcto desarrollo de la competición en óptimas condiciones.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.