Aplazada al 20 de abril la V Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

Se disputará en los acotados de la Sociedad de Caza “El Malvis” de Benalup- Casas Viejas (Cádiz)

El Comité de Competiciones de la FAC informa que se ha aplazado la V Prueba de Trabajo en Campo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español que se celebraba el sábado 23 de marzo en Benalup-Casas Viejas (Cádiz), en los terrenos de la Sociedad Federada de Caza “El Malvís” y que finalmente se realizará el SÁBADO 20 DE ABRIL.

Informar a todos aquellos interesados en participar que se amplia el plazo de inscripción hasta el 5 de abril debiendo realizarse a través del boletín de inscripción adjunto al final de esta noticia. El coste de la inscripciónes de 20 euros un perro, 30 euros dos perros. El pago de la inscripción se realizará una vez se hayan celebrado los sorteos de participantes, que se realizarán como siempre en directo a través de nuestro perfil de Facebook, para determinar la composición de las baterías. Dicho formulario se debe enviar al mail diana@fac.es debidamente cumplimentado junto a la documentación que se solicita en su interior.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden dirigirse al delegado de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español de la Federación Andaluza de Caza, Diego Gil, a través del teléfono: 667 74 68 73.

Esta prueba cuenta con el apoyo y colaboración de la Sociedad Federada de Caza “El Malvís”, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas así como el patrocinio de Piensos Arcadia y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.