Antonio Reyes gana el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Málaga

Antonio Reyes Arcos, de la Sociedad de Cazadores de Cuevas Bajas, se proclamó este sábado Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Málaga al imponerse en el campeonato disputado en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Llano de las Codornices” de Sierra de Yeguas.

Con 97 puntos, Antonio Reyes se impuso en una prueba en la que se dieron cita 13 reclamistas de toda la provincia y que destacó por el buen ambiente y la excelente organización durante toda la jornada. El subcampeón provincial fue Francisco Cortés Díaz, de la Sociedad de Cazadores de Mijas, que con 80 puntos obutvo el segundo puesto en la general consiguiendo, junto al campeón provincial, su plaza para acudir al Campeonato de Andalucía representando a la provincia de Málaga.

El tercer puesto fue para Daniel Jiménez Aguilar, representante de la Sociedad de Cazadores de Álora, quien completó el podio de una prueba que se desarrolló sin ningún incidente y en la que, entre participantes, jueces y público, se puso en valor la importancia del proyecto impulsado por la Federación Andaluza de Caza, con la colaboración de la Fundación Artemisan, para conseguir la declaración de la caza de la Perdiz con Reclamo como Bien de Interés Cultural (BIC) en Andalucía.

El Campeonato Andaluz, y por tanto las pruebas provinciales, cuenta con el patrocinio de Nanta, Jara y Sedal, Percofán, Fencaza y Mutuasport, a los que la Federación Andaluza de Caza agradece su apoyo. Asimismo, tanto el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, como los representantes federativos que acudieron a la prueba, agradecieron a la Sociedad “Lano de las Codornices” y al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, su apuesta por la caza y su apoyo decidido a todas las iniciativas de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.