Antonio Montes presenta sus credenciales a la Final Andaluza de Compak de este domingo

Antonio Montes presentó el pasado domingo en Linares sus credenciales de cara a la victoria en el Andaluz de Compak Sporting tras imponerse en la segunda puntuable del Campeonato de Andalucía celebrada en Linares y con la que se encara ya la recta final de una competición que este fin de semana, concretamente el domingo, celebrará su final andaluza en el Campo de Tiro “Cortijo Carrero” de Benamejí (Córdoba).

Montes se hizo con la victoria en la prueba por delante del cordobés Juan Ruiz Pedrosa y del jiennense Ignacio Ruiz Molina, que este año está cuajando una magnífica temporada con numerosos títulos y gran regularidad. Con su victoria, Antonio Montes se coloca en los primeros puestos de salida en la carrera por el título andaluz de la modalidad.

Precisamente, el Campeonato de Andalucía de Compak tocará su fin este domingo con la celebración en las instalaciones de tiro de Benamejí de la Final Andaluza, que se realizará sobre 200 platos con un coste de 70 euros por tirador que podrá abonar formalizando su inscripción el mismo domingo antes del comienzo de la prueba.

Una vez más, los mejores tiradores andaluces se citarán en Benamejí para disputar el título autonómico de una modalidad que siempre se caracteriza por celebrar finales emocionantes y ajustadas en la que los pequeños detalles marcan la diferencia.

A continuación se adjuntan las escuadras de tiro para la Final Andaluza del domingo en el Campo de Tiro Cortijo Carrero de Benamejí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.