Antonio Campos apunta su candidatura al título andaluz de San Huberto venciendo con "Hidra" en la segunda puntuable

El cordobés Antonio Campos Sánchez y su compañera Hidra (E/B/H) apuntaron su candidatura al título de Campeón Andaluz de San Huberto reencontrándose con la victoria en la segunda puntuable del Campeonato Autonómico que se disputó este sábado en la localidad sevillana de la Puebla de los Infantes.

Los acotados de la Sociedad de Caza “Antonio Rodríguez Sosa”, siempre volcada con la FAC, sus competiciones y actividades, fueron el escenario para una prueba que reunió a 34 participantes inscritos, 30 de ellos en muestra, dos en categoría Femenina y dos en Levantadores, que se organizaron en cinco baterías con los siguientes resultados:

Batería A juzgada, por Antonio Gonzalez Balbuena, con 6 participantes:
  • Campeón de la batería: Juan J. Alcaide, de Córdoba, con 54 puntos.
 
Batería B, juzgada por Antonio Pardo Jurado, con 7 participantes:
  • Campeón de la batería: Jose M. Barrera Cabrera, de Sevilla, con 60 puntos.
 
Batería C, juzgada por Juan Gomez Cosano, con 7 participantes:
  • Campeón de la batería: Arturo Manzano Herguido, de Málaga, con 74 puntos.
 
Batería D, juzgada por Jose M. Tapia Izquierdo, con 7 participantes:
  • Campeón de la batería: Antonio Campos Sanchez, de Córdoba, con 67 puntos.
 
Bateria E, juzgada por Diego Muñoz Gonzalez, con 7 participantes:
  • Campeón de la batería: Juan A. Moreno Díaz, de Córdoba, con 69 puntos.

Los campeones de cada batería concurrieron al barrage final para decidir el nombre del campeón de la puntuable. En éste, la veteranía del binomio compuesto por Antonio Campos e Hidra (E/B/H) se impuso dándose el siguiente resultado:

  1. Campeón de la Selectiva: Antonio Campos Sanchez con Hidra (E/B/H).
  2. Subcampeón: Juan A. Moreno Diaz con Fresno (P/M).
  3. Arturo Manzano Herguido con Clima de Almayate (G/K).
  4. Jose M. Barrera Cabrera con Irus (E/B/M).
  5. Juan J. Alcaide Cuesta con Elvis (E/B/M).

Durante la entrega de premios, la Sociedad de Cazadores de la Puebla de los Infantes entregó sendas placas al Ayuntamiento de la localidad y a la Federación Andaluza de Caza por la colaboración de ambas con la entidad local y por su defensa, en cada caso, de la actividad cinegética.

Con estos resultados, la clasificación general se aprieta en lo más alto siendo los principales candidatos el gaditano Carlos Gutiérrez y el cordobés Antonio Campos con tan sólo un punto de diferencia entre ambos.

La última puntuable, considerada Final Andaluza, que se disputa este sábado en Los Barrios (Cádiz) será clave para decidir el título andaluz, al que todavía optan más deportistas y cuyo desenlace promete ser emocionante.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.