Angel Jiménez es profeta en su tierra y gana el Campeonato Provincial de Reclamo de Córdoba

Angel Jiménez Carmona, representante de la Sociedad de Cazadores “San Acacio”, fue profeta en su tierra adjudicándose este domingo el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Córdoba celebrado en Montemayor, concretamente en los acotados de esta misma socieda de caza.

Jiménez resultó campéon de una prueba en la que brilló la excelente organización, entre el Ayuntamiento de Montemayor y la sociedad de caza local, y en una jornada excelente en cuanto a lo climatológico que favoreció el cante y la variedad de recursos entre los reclamos que participaron. En este sentido, el podio quedó completado con el subcampeonato provincial de Antonio Ortiz Pérez, de la Sociedad de Cazadores de Encinas Reales, y el tercer puesto de Antonio Ortiz Rodríguez, de la Sociedad “Nuestra Señora de Gracia” de Benamejí.

La organización y los jueces destacaron el extraordinario nivel de los dos primeros clasificados, que representarán a Córdoba en la final Andaluza que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga el próximo 10 de febrero.

Junto a los agradecimientos a la Sociedad de Caza “San Acacio” y el Ayuntamiento de Montemayor, el delegado andaluz de Reclamo de la FAC, Antonio Gallardo, agradeció el patrocinio de las pruebas de esta modalida a cargo de Nanta, Jara y Sedal, Percofán, Fencaza y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.