El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco arranca en Mijas con récord de participación

El Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2018 arrancó ayer en la localidad costasoleña de Mijas con una primera puntuable que batió récord de participación en las pruebas de esta modalidad con un total de 56 arqueros inscritos.

La intensa lluvia caída el durante el sábado en el municipio no fue inconveniente para que los deportistas participantes acudieran a la llamada de la Federación Andaluza de Caza y de la Sociedad de Cazadores de Mijas, que se volcó para que la jornada resultara un éxito.

La Cantera de los Arenales fue el singular escenario escogido por la organización de la prueba para instalar las seis propuestas a las que debieron enfrentarse los arqueros en un recorrido que exigió técnica, conocimientos, sangre fría y agudeza mental.

Tras la participación de los 56 arqueros, el podio en las diferentes categorías y modalidades estuvo compuesto por los siguientes nombres:

ARCO ASISTIDO – SENIOR HOMBRE

  1. Adrián Valiño Gómez
  2. Jesús Fernández Jiménez
  3. Juan Turrillo Moreno

ARCO TRADICIONAL – SENIOR HOMBRE

  1. Andrés Arroyo Arenas
  2. José Antonio Almenara Franco
  3. Francisco Peña Márquez

ARCO LONGBOW – SENIOR HOMBRE

  1. Jorge Ortiz Carpio
  2. Javier Gil Campos
  3. José Andrés Lobo Fernández

ARCO TRADICIONAL – SENIOR DAMAS

  1. Vanessa Herrera Palomo
  2. Estrella Jándula Ojeda

ARCO ASISTIDO – JUNIOR HOMBRES

  1. Juan Bautista Selfa Fernández
  2. Manuel Amaro Ramírez

ARCO TRADICIONAL – JUNIOR DAMAS

  1. Sheila Lobo Olmo
  2. Carmen Belén Núñez Asensio

ARCO ASISTIDO – CADETE HOMBRE

  1. Enrique Ortiz Muñoz

ARCO TRADICIONAL – CADETE HOMBRE

  1. Abel Lobo Olmo
  2. Alejandro Jiménez Matas

ARCO LONGBOW – CADETE HOMBRES

  1. José Miguel Ruiz Santiago

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos a los participantes su asistencia pese a las dificultades meteorológicas y a la Sociedad de Cazadores de Mijas, referente en la provincia de Málaga de sociedad comprometida y activa en la defensa de la caza, por acoger la prueba y hacer posible su éxito.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.