El Andaluz de Recorridos de Caza 2019 llega a su fin este domingo en Puente Genil

El Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2019 llega a su fin este domingo con la Final Andaluza que se disputará en el Campo de Tiro "Sierra del Niño" del Club Deportivo San Huberto de Puente Genil (Córdoba).

La prueba, que se disputará sobre 100 platos en una línea de tiro, comenzará a las 08:00 horas y elegirá a los mejores tiradores andaluces de la modalidad para cada categoría en base a los resultados en esta final y en las pruebas puntuables celebradas en el campeonato autonómico.

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores y aficionados al tiro que lo deseen a acudir a presenciar la prueba como público y disfrutar del excelente ambiente de competición y convivencia que siempre se vive en estas pruebas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.