Andalucía, sede de la Copa de España de Compak Sporting y del Campeonato de España de Recorridos de Caza 2026
- 06/02/2026
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
Dicha Copa será en Valquemado (Sevilla) el 4 y 5 de abril, mientras que el Nacional de RRCC será en La Yedra (Málaga) del 15 al 17 de mayo
Andalucía será la sede de la Copa de España de Compak Sporting y del Campeonato de España de Recorridos de Caza 2026. La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha anunciado oficialmente que ambas citas se desarrollarán en nuestra Comunidad Autónoma.
La primera que se llevará a cabo será la Copa de España de Compak Sporting, que tendrá lugar en Valquemado (Sevilla) el 4 y 5 de abril. Por su lado, el Campeonato de España de RR.CC. será en La Yedra (Málaga) del 15 al 17 de mayo.
Cabe destacar que la Copa de España de Recorridos de Caza será en Oristá (Barcelona) los días 7 y 8 de marzo, mientras que el Campeonato de España de Compak Sporting cerrará el ciclo nacional en el campo de Riosar (Galicia) del 19 al 21 de junio.
Estas pruebas serán selectivas para las competiciones internacionales (europeos y mundiales), donde España partirá como una de las grandes favoritas a las medallas.

