Almonte, próxima cita de los cetreros andaluces del 21 al 23 de noviembre

Almonte se configura ya como la próxima cita de referencia en el calendario de competiciones andaluzas de Cetrería con la celebración de la IV Copa de Andalucía de Bajo Vuelo “Villa de Almonte” que se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el Parque Natural de Doñana.

En su cuarta edición, la Copa Andalucía “Vila de Almonte” volverá a reunir a los mejores azores y harris del territorio nacional en una prueba que siempre se caracteriza por la espectacularidad de los vuelos de las rapaces, conjugada con la belleza del marco incomparable que supone el Parque Natural de Doñana como escenario de los lances “a pelo” sobre liebres.

La prueba se organiza por parte del Club Deportivo de Cazadores de Almonte con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad onubense y de la Federación Andaluza de Caza. Las inscripciones en la prueba pueden realizarse a través de la propia sociedad, en la Delegación Provincial de la FAC en Huelva o en los propios servicios centrales de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.