Almería y Granada ya tienen representantes para el Campeonato de Andalucía de Reclamo

Las provincias de Almería y Granada ya tienen a sus representantes para el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo 2022 tras disputarse este sábado en la localidad granadina de La Calahorra el campeonato interprovincial de la modaliad, que reunió a los mejores cuquilleros federados de ambas provincias.

El trabajo de la Sociedad Deportiva de Cazadores “San Gregorio” de La Calahorra, junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad granadina y el buen hacer de la organización y los jueces de la Federación Andaluza de Caza, fueron la clave para garantizar el éxito de una prueba que se desarrolló en perfecta armonía y que eligió a los dos representantes de cada provincia que acudirán al campeonato autonómico coincidiendo con el primer y segundo puesto de la clasificación provincial.

Así, los podios provinciales quedaron de la siguiente manera:

GRANADA 

  1. José A. Arco Romero
  2. Francisco Valdivia Ocón
  3. Antonio J. Rodríguez Correa

ALMERÍA

  1. José Felipe Portillo Castaño
  2. Ramón López Morales

La prueba contó con el patrocinio de la revista Jara y Sedal, Perdices “El Chopo” y Percofán, que dotaron de regalos a todos los participantes y a los que la Federación Andaluza de Caza agradece su generosidad y colaboración.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.