Algaidas también celebrará una feria del Reclamo el próximo 11 de enero

La localidad malagueña de Villanueva de Algaidas se une a los diferentes municipios que albergarán una feria temática sobre la Perdiz con Reclamo y el próximo 11 de enero celebrará la primera edición de una muestra que tendrá lugar en el Recinto Ferial Municipal de la localidad malagueña.

El Club Deportivo “La Sayuela” se lanza así por primera vez a la organización de esta feria, en cuya organización colaborará el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, que busca convertirse en atractivo para todos aquellos aficionados a esta modalidad en la comarca nororiental de Málaga, en la que abunda la práctica del reclamo.

Los teléfonos de información facilitados por la organización de la feria para expositores comerciales o para cualquier otro tipo de información son: 653654435 ó 633114935.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.