Alfonso Nadales y el Club de Tiro La Carlota encabezan la clasificación provisional del Andaluz de Codorniz Lanzada

Alfonso Nadales Escribano, en individual, y el Club de Tiro La Carlota, en por equipos, encabezan la clasificación provisional del Campeonato de Andalucía de Codorniz Lanzada a falta de disputarse la Final Andaluza.

Un total de 47 tiradores se dieron cita este domingo en La Puebla de Cazalla (Sevilla) para disputar la tercera puntuable del campeonato autonómico, la última antes de la Final Andaluza, que arrojó como campeón al propio Alfonso Nadales Escribano, que con este resultado se situaba además primero en la general provisional del campeonato en categoría Senior.

En Veteranos, Antonio Mancheño Benítez se impuso en la puntuable mientras que Francisco Castillo Castillo hizo lo propio en Superveteranos. Por su parte, la victoria parcial en La Puebla de Cazalla del Club de Tiro La Carlota también le otorgó el primer puesto en la general provisional a falta de la disputa de la Final Andaluza, cuya fecha y lugar están aún por determinar y se informará una vez decidida por el Comité de Competiciones.

Con estos resultados, la clasificación general provisional del Campeonato Andaluz para las diferentes categorías queda como se indica en los archivos que se adjuntan a continuación:



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.