Alberto Ruiz revalida su título de Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Córdoba en categoría Senior

Segundo título consecutivo. Alberto Ruiz Ramos, de la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de la Piedad de Iznajar, revalidó el pasado domingo su título de Campeón de Córdoba de Caza Menor con Perro imponiéndose en la prueba provincial que tuvo lugar en el coto Torilejos de la S.C. Hornachuelos sobre caza salvaje.

Ruiz Ramos, que consiguió abatir cinco perdices, alcanzó los 2.550 puntos que le valieron para volver a proclamarse como el mejor deportista cordobés en esta modalidad cinegética. Subcampeón fue Vicente Ayala Granados, de la Sociedad de Cazadores de Carcabuey, quien con 1.320 puntos se convirtió en el segundo representante, junto al campeón, que la provincia de Córdoba aportará al Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que se disputará este sábado en Antas (Almería).

La representación cordobesa para la prueba autonómica se completará con la presencia de Sixta Castillo Herrero quien obtuvo el campeonato provincial en categoría de Damas.
En total 31 participantes se dieron cita en una competición que transcurrió sin ninguna incidencia gracias a la labor realizada por la Sociedad de Cazadores de Hornahcuelos de quien el delegado cordobés de la FAC, Francisco Javier Cano, destacó su colaboración así como la de sus guardas, en especial el del Guarda Mayor, quien estuvo al servicio de la Organización durante toda la prueba. Cano Prieto también destacó el comportamiento ejemplar de jueces y participantes durante toda la prueba y deseó suerte a los representantes cordobeses en la prueba andaluza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.