Adelardo Villafranca Hernández, nombrado nuevo delegado de la FAC en Granada

Adelardo Villafranca Rodríguez, que hasta la fecha ha ostentado el cargo de delegado provincial de la FAC en Granada, ha decidido cesar en su responsabilidad al frente de la Delegación Provincial Granadina de manera que desde hoy mismo, y por nombramiento del presidente de la Federación Andaluza de Caza, Adelardo Villafranca Hernández será el nuevo delegado de la FAC para la provincia de Granada.

Así, desde hoy Adelardo Villafranca Hernández pondrá su vasta experiencia federativa de diez años en la Delegación Provincial de Granada así como en la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza al servicio de la FAC ostentando el cargo de delegado provincial de la FAC. “Asumo el cargo con orgullo y responsabilidad ante un nombramiento que considero fruto de un trabajo y entrega a la Federación que ha provocado que el presidente de la FAC deposite su confianza en mi” ha señalado Adelardo Villafranca Hernández quien ha situado como objetivos de esta nueva época mantener el buen trabajo realizado por la Delegación hasta ahora y afrontar todos aquellos retos pendientes en la provincia.

Precisamente, el pasado 21 de abril Adelardo Villafranca Rodríguez celebraba en la Asamblea Provincial de la FAC en Granada sus 25 años al frente de la Delegación con un reconocimiento a todos aquellos compañeros que durante su mandato como delegado pertenecieron a la Junta Directiva de Granada. Durante el acto, Villafranca Rodríguez, que recibió un emotivo homenaje de la FAC y de los miembros de su Delegación, anunció su próxima intención de retirarse para dejar paso al impulso y la ilusión de las nuevas generaciones.

“Obligadamente la Federación acoge esta noticia, que era esperada, con tristeza ya que marcha uno de los máximos referentes de la Federación Andaluza de Caza y el decano de los delegados provinciales. Una persona honesta y leal que deber ser el ejemplo tanto de los actuales delegados como de todos aquellos que ostenten ahora, o en el futuro, un cargo en la Federación Andaluza de Caza” apunta José María Mancheño quien por otra parte afirma que “el relevo asegura la continuidad en el impecable trabajo realizado hasta el momento por la Delegación Provincial de Granada y que ahora se personalizará en la figura de Adelardo Villafranca Hernández quien reúne su juventud e impulso con los conocimientos adquiridos en todos estos años al lado del que ha sido delegado hasta hoy”. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.