Abiertas las inscripciones para los Campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo 2024

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en los Campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo que se disputarán en las diferentes provincias andaluzas este 2024.

Las competiciones arrancan el próximo 13 de enero en las provincias de Almería, Málaga y Cádiz finalizando el 3 de febrero en las provincias de Granada y Huelva.

Listado de competiciones:

  • 13 de enero en Tíjola (Almería)
  • 13 de enero en Sierra de Yeguas (Málaga)

  • 13 de enero en Benalup- Casas Viejas (Cádiz)

  • 14 de enero en La Puebla de los Infantes (Sevilla)

  • 14 de enero en Montemayor (Córdoba)

  • 27 de enero en Andújar (Jaén)

  • 3 de febrero en Cacín (Granada)

  • 3 de febrero en Rosal de la Frontera (Huelva)

La fecha límite de inscripción para las provinciales será: para Almería, Cadiz, Córdoba, Málaga y Sevilla, el 5 de enero; para Jaén el límite de inscripción será el 19 de enero y para Granada y Huelva será el 26 de enero.

La final andaluza se disputará el próximo 10 de febrero en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga en Archidona (Málaga).

El sorteo del orden de los participantes se realizará el mismo día a las 7.00 horas de la mañana y posteriormente se iniciará el campeonato. Los federados interesados en participar deben ponerse en contacto con su Delegación provincial para tramitar dicha inscripción. Animamos, por tanto, a las sociedades de cazadores que inscriban a su participante en dicho campeonato provincial contactando con su delegación correspondiente.

Agradecer la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Nanta, Jara y Sedal, Percofán, Fencaza y Mutuasport, así como a los ayuntamientos locales y las sociedades de caza federadas que colaboran en la organización de dichos provinciales.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.